Ropa bebe niña 0 a 18 meses 

Venta ropa bebe niña de 0 a 18 meses

La nueva colección de recién nacido de Menuda Roba está pensada para mimar a tus hijas y hacer que se sientan a gusto y protegidas, en cualquier momento del día. Su principal marca es Mayoral niña.

Menuda Roba apuesta por un catálogo de ropa dirigida a las recién nacidas con diferentes productos que aportan a las más pequeñas confort, estilo y diversidad para que vayan a la última moda y con el outfit ideal.

Unos conjuntos de camisetas/jerséis y leggings cómodos y prácticos para que disfruten de un día de juegos.

También encontrarás una variedad de vestidos a la última con todo tipo de detalles que harán que tu hija tenga un estilo inconfundible y único desde sus primeros días. Vestidos de todo tipo y colores, una gama extensa y diversa con la que podrás vestir a tu hija, como vestidos en tonos pastel y rosados con diversos estampados desde puntos, flores o lisos. También vestidos en colores más vivos como rojo o en tonos azules o, incluso, vaquero de lo más moderno. Para acompañar a estas prendas también encontrarás una serie de diversos leotardos con colores diferentes como en gris claro o rojo, y si prefieres calcetín largo también dispones de ellos.

¿Qué es un look si no lleva sus zapatos ideales como complemento final? En Menuda Roba encontrarás una selección de calzado para recién nacido ideales y muy coquetos, tanto para que tu hija vaya informal, como unas deportivas en tonos grisáceos que van sujetas con velcro o más formal, como unas Merceditas con pompón en color rosa claro o unas en terciopelo gris claro.

Además, encontrarás conjuntos de camiseta con falda con las que tu hija se sentirá cómoda y muy chic. Para los días que refresca más es importante encontrar el abrigo perfecto y más para cuando son tan pequeños, por eso en Menuda Roba puedes encontrar diferentes rebecas de colores como en granate o beige, aunque si buscas una prenda que abrigue mucho más para esos meses de invierno fuertes encontrarás una serie de abrigos coquetos y modernos de diferentes texturas como de lana, pelo o muflón.

Por último, en Menuda Roba también te ofrecemos unos conjuntos de ensueño para que tu hija hasta para la hora de dormir vaya chic y a la última moda con unos conjuntos ideales de pijama. Para conseguir un estilo único apuesta por la ropa de bebés de Menuda Roba, y disfruta creando combinaciones eligiendo en nuestro catálogo abrigos, jerséis, chaquetas, accesorios, conjuntos, vestidos, pantalones, zapatillas y muchas cosas más.

Con Menuda Roba descubrirás un mundo hecho y dirigido para las recién nacidas, con prendas de tendencia y materiales siempre de excelente calidad. Todas las prendas están equipadas con todo detalles para que tu bebé se sienta protegida y mimada. Consigue unos looks a través de prendas de materiales como el algodón o la lana, inspirados todos ellos en lo tradicional pero ampliando el estilo hacia nuevos matices con lo que se consigue prendas alegres y llenas de colores que alegran la vista.

Con Menuda Roba podrás conseguir todo tipo de looks, incluso conseguir un look divertido pero refinado. Además dependiendo de la situación puedes acompañar con los looks más bonitos una ceremonia, como nuestros vestidos ideales o una tarde de juegos con tu hija, con nuestras combinaciones de jerséis o camiseta y leggings. En definitiva, nuestro catálogo te propone una variedad infinita de opciones para que encuentres la prenda o conjunto ideal para tu hija.

Elige la ropa de Menuda Roba para tus hijos, deja que la imaginación se apodere de ti y crea combinaciones estilosas, con clase y llenas de personalidad.