Ropa niño 10 a 18 años 

Venta ropa niño de 10 a 18 años

Entra en el universo intrépido y espontáneo de la moda de 10 a 18 años para chicos de Menuda Roba. Su principal marca es Mayoral niño.

Inspiradas en la comodidad, la practicidad y la tecnicidad, elementos imprescindibles para poder jugar, reír y crecer con total tranquilidad.

Además, los niños no son menos exigentes en cuanto al estilo y todas sus prendas van conjugadas al ritmo de las tendencias del momento, las colecciones de ropa para chicos de 10 a 18 años de Menuda Roba realzan con estilo su personalidad chispeante y llena de vida. De este modo, el deseo de proponer una colección que permita a las niños poder jugar, vivir y divertirse con su ropa se encuentra en el corazón de la marca Menuda Roba y en su esencia única e irrepetible.

Las camisetas cómodas son una prenda icónica para nuestros hijos que les encanta, especialmente para disfrutar en esos momentos de diversión y sentirse plenamente cómodos, por eso en Menuda Roba podéis encontrar una selección de camisetas a la última moda y con estampados divertidos.

También encontraréis una selección de camisas para ocasiones más especiales, todas ellas ideales para disfrutar de una velada especial pero a la vez disfrutar de ese día de una forma cómoda. Además los diferentes tipos de camisas están elaboradas de diferentes texturas como con un estampado liso, con estampado en vaquero que le da un toque único o con cuadros una tendencia que se ha puesto muy de moda y es un estilo más atrevido.

Los looks de Menuda Roba representan a la perfección la creatividad de la marca de ropa y destacan por ser un icono de originalidad, ofreciendo posibilidades de jugar con looks hacia estilos más atrevidos o más casual. Encuentra el chándal perfecto para tu hijo en Menuda Roba, además son una de las mejores opciones para vestir a tu hijo cómoda y chic ¿existe combinación mejor que esta? Además, encontrarás una variedad en sudaderas y jerséis que van acompañados de estampados divertidos y coloridos, ideales para esta edad y mostrar su lado más juvenil.

El vaquero juega un papel importante, ya que es una prenda básica que nunca pasa de moda y se puede conjuntar con una variedad infinita de tipos de parte de arriba, desde camisas hasta camisetas más sport. En Menuda Roba encontrarás desde el pantalón tejano básico hasta pantalones estilo jogger o pantalón de felpa, toda una variedad para que se acople al estilo que sea y el niño vaya a la última moda.

En cuanto a las partes de arriba en Menuda Roba podéis encontrar diferentes estilos y formas de sudaderas, como sudaderas con capuchas a sudaderas sin capucha dependiendo de lo que prefiera tu hijo, eso si todas ellas con estampado y muy originales que harán que tu hijo destaque.

Las fuertes tendencias expresadas por Menuda Roba se encuentran también en la colección de abrigos y chaquetas para niño. De este modo, los chaquetones y abrigos para niño firman esta pretensión de apostar por una moda infantil que se forma a través de detalles técnicos y estilísticos inigualables. En este sentido, se trabaja la creatividad y la tecnicidad en torno a tejidos de neopreno o cremalleras waterproof a la última moda.

En definitiva, nuestro catálogo te propone una variedad infinita de opciones para que encuentres la prenda o conjunto ideal para tu hijo.

Elige la ropa de Menuda Roba para tus hijos, deja que la imaginación se apodere de ti y crea combinaciones estilosas, con clase y llenas de personalidad.