Ropa niño 2 a 9 años 

Venta ropa niño de 2 a 9 años

Divertida, versátil y funcional, así es la nueva colección de niño de Menuda Roba. Su principal marca es Mayoral niño.

Una colección que ha sido diseñada con la misma filosofía y estilo que caracteriza desde siempre a la línea de ropa de Menuda Roba.

La colección de niño de Menuda Roba incluye prendas de abrigo que vienen ideales para esos meses de frío, donde tu hijo irá bien abrigado, protegido y a la última moda.

Un sinfín de estilos de chaquetas y abrigos como sudaderas chaqueta con detalles que la hacen única y especial, una variedad de chaquetas para completar el look en diferentes texturas, también encontrarás abrigos como una bomber de color rojo perfecta para protegerse del frío e ir a la última, todos ideales y muy combinables.

Para ocasiones más formales abriga a tu hijo con un abrigo que encaje a la perfección con el momento como con nuestro chaquetón alamares, ideal y muy sofisticado.

Todas las prendas están realizadas con tejidos de calidad porque desde Menuda Roba queremos que vuestros hijos se sientan cómodos y confortables pero a la vez que sean prendas duraderas con las que sigan las últimas tendencias en moda.

Con esta calidad también encontrarás una variedad en prendas de punto como la gran variedad de jerséis.

Desde estilos más sencillos con un solo color y lisos, hasta jerséis con detalles y elementos visuales más llamativos, todo depende del estilo que prefiera llevar la niño y como se sienta más guapa y cómoda. Además, puedes encontrar diversos conjuntos de leggings con jerséis o sudaderas, todos ellos ideales para el día a día con los que las niños podrán jugar toda la tarde sin notar ningún tipo de molestia para menearse todo lo que quiera.

Si buscas prendas totalmente cómodas nuestros chándales son los conjuntos que estás buscando, además   son diferentes ya que caracterizarán a la niño con personalidad y de un estilo inconfundible. Una variedad de camisetas de manga larga, sudaderas, jerséis y blusas para que disfruten de un día lleno de diversión y juegos.

Para acompañar a estas prendas encontrarás una serie de diversos pantalones con colores diferentes y de diversos tipos de tela como por ejemplo, pantalón corto con cinturón, pantalón largo de punto, leggings con unos estilos únicos y muy coquetos, vaqueros, pantalón de felpa o pantalón con estampados atrevidos y muy modernos.

Como puedes ver toda una variedad de estilos y clases de partes de abajo para que tu hijo vaya a la última moda y como más le guste, además puedes ir de estilos más clásicos a más atrevidos. También encontrarás una prenda infalible para completar los looks con un toque estiloso, nuestras faldas desde faldas lisas, vaqueras, con estampados, voluminosas o rectas, de todos los estilos y muy originales todas.

Junto con vestidos y monos de algodón, denim, encaje o tul, perfectos para cualquier ocasión. Además, todos los vestidos en Menuda Roba llevan ciertos detalles que les caracterizan ya sea alguna lazada, brillantitos, botones, tiras o cinturones. Todos ideales para esa ocasión especial que tanto deseáis que llegue.

Con Menuda Roba podrás conseguir todo tipo de looks, incluso conseguir un look divertido pero refinado. Además dependiendo de la situación puedes acompañar con los looks más bonitos una ceremonia, como nuestras blusas lisas o de estampados, o una tarde de juegos con amigas, con nuestras combinaciones de jerséis y leggings.

En definitiva, nuestro catálogo te propone una variedad infinita de opciones para que encuentres la prenda o conjunto ideal para tu hijo.

Elige la ropa de Menuda Roba para tus hijos, deja que la imaginación se apodere de ti y crea combinaciones estilosas, con clase y llenas de personalidad.