Menuda Roba visita FIMI, la Feria Internacional de Moda Infantil

Menuda Roba visita FIMI, la Feria Internacional de Moda Infantil

Menuda Roba visitó la feria FIMI internacional de moda infantil, el 24-26 enero 2020 en Valencia. Una Feria de carácter internacional que Valencia tiene el honor de acoger  este año, donde más de 350 marcas procedentes de doce países diferentes han participado esos días.

La Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil, Baykid Spain + FIMI, ha mostrado  en Valencia la mayor oferta expositiva del universo en relación con la infancia. En este nuevo punto de encuentro del sector, siendo único y diferente, el asistente ha podido disfrutar y conocer las últimas colecciones de moda infantil y juvenil para la temporada otoño-invierno 2020/21, así como la presentación de las últimas colecciones e innovaciones tecnológicas en aquellos  productos de puericultura.

La exposición comercial de las prendas, accesorios, cosmética, entre otras muchas cosas más ha superado las 350 marcas, tanto nacionales como internacionales, procedentes de 12 países diferentes. Todas estas marcas se han sumado al nuevo proyecto que está liderado por la Asociación Española de Productos para la Infancia (ASEPRI) y Feria Valencia.

Respecto a los asistentes nacionales han sido en su totalidad procedentes de comunidades autónomas como Cataluña, Andalucia y la C. Valenciana. Internacionalmente han sido un grupo numeroso los procedentes de Italia, Portugal, Reino Unido y Alemania.

Los asistentes han  podido disfrutar de un único escaparate donde había moda, calzado, complementos, juguetes, cosmética para bebes, puericultura pesada y ligera de reconocidas marcas. Entre todas las marcas que se han sumado a la Feria Fimi en Valencia, Menuda Roba ha mostrado su última colección en moda y complementos, así como las tendencias de la temporada siguiente.

La Feria ha estado estructurada por diversos espacios, uno de los más característicos ha sido el espacio SEE ME que ha contado con más de 50 marcas españolas y extranjeras. Todas ellas enfocadas a la moda infantil y puericultura, donde han presentado colecciones ECO, Boho Chic, Life Style o Minimal.
Baykid Spain + FIMI ha reunido un enorme escaparate comercial, el cual ha salido exitoso tras unos días intensos de moda y complementos en el sector infantil y juvenil. En él se han creado un sinfín de espacios e iniciativas donde, tanto visitantes como expositores, han encontrado inspiración y han disfrutado de una experiencia única y diferente.

Además de tener varios expositores, la Feria ha contado con la pasarela FIMI Kids Fashion Week. En ella se ha presentado la Incubadora, un área inspiracional y conceptual donde la sostenibilidad, reciclaje y eco se han convertido en el eje central. También se ha disfrutado de un programa de charlas 360º donde diversos debates se han llevado a cabo sobre temas como las tendencias, estilos de crianza en Europa, el futuro del punto de venta, la sostenibilidad, la motivación y las redes sociales.

El penúltimo día, el sábado 25, se celebró en el Centro de Eventos de Feria Valencia una fiesta exclusiva para expositores y asistentes. Todos ellos se lo pasaron a lo grande y vivieron muchas sorpresas. Este evento profesional e internacional cuenta con el apoyo de instituciones valencianas y con la colaboración de ICEX con la prensa internacional.

Desde Menuda Roba visitar la Feria Fimi en Valencia fue todo un honor, además de ser un escaparate ideal para coger ideas para la nueva temporada y conocer nuevos proveedores para mejorar cada día en nuestra tienda física y online. Gracias a esta iniciativa que se involucra de pleno en la moda infantil y juvenil y todo lo que lleva detrás, descubrimos toda la última colección en moda y accesorios con prendas versátiles y conjuntos ideales y cómodos para los pequeños de la casa.

Menuda Roba visita FIMI, la Feria Internacional de Moda Infantil

footer menuda roba