Menuda Roba en «Fira oportunitats Meliana»

fira oportunitats meliana 2020

El pasado fin de semana del 14 al 16  de febrero en Meliana dio lugar la ‘’Fira d’oportunitats’’, donde los comerciantes de Meliana montaron un mercadillo de oportunidades. ¿Qué han podido encontrar los asistentes en este mercadillo? Pues bien, dependiendo del comercio, los asistentes al mercadillo han podido obtener desde ropa, complementos o calzado a precios ¡increíbles!

Un mercadillo que, tanto habitantes del municipio como de los pueblos cercanos, disfrutan ya que ofrece por parte de los comerciantes diversas gangas, chollos, oportunidad y descuentos. Un evento ideal para todos aquellos/as que buscaban alguna prenda de ropa o calzado y que no habían podido hacerse con ella antes, además ¡con descuento!

A esta iniciativa del municipio de Meliana se ha unido la tienda de moda infantil de 0 a 18 años, Menuda Roba, que presentó en su stand de ropa una variedad de prendas, complementos y calzado a precios irresistibles ¡sin duda fue un éxito!

Gracias a la ‘’Fira  d’Oportunitats de Meliana’’ Menuda Roba ofrece a los asistentes una serie de prendas en moda infantil y juvenil a unos precios realmente rebajados. Menuda Roba presentó en el mercadillo ropa para niña de 0 a 18 años como  vestidos ideales para cualquier ocasión, ya sea para un evento especial como para el día a día. También conjuntos de vaqueros o leggings con suéteres muy cómodos e ideales para disfrutar de una tarde de juegos. La ropa para niño de 0 a 18 años siguió una misma línea,  donde los asistentes han podido disfrutar de descuentos en prendas como vaqueros o camisas, perfectas para cualquier evento u ocasión. Así como de prendas de abrigar que con estos descuentos merecen la pena adquirir.

Desde Menuda Roba estamos muy  contentos y agradecidos de que cuenten con nuestra tienda de moda infantil y juvenil para eventos como el del pasado fin de semana y más si es en el municipio donde nació la tienda de moda infantil y juvenil. Gracias a este mercadillo  podemos ofrecer nuestros productos a un mayor número de gente, y además a un precio  único para esta ocasión.

Además, el mercadillo de las oportunidades de Meliana ha complementado esta cita con tallares para todos los niños que han asistido. Una serie de actividades y talleres que han triunfado entre los más pequeños.  El sábado a las 18h los más pequeños pudieron disfrutar de globoflexia una actividad que reunió a muchos de ellos y con la que crearon figuras espectaculares y muy creativas con globos, a la vez que se celebraba una ‘’Xocolatada’’ para merendar, donde los asistentes disfrutaron de su vaso de chocolate.

También el sábado a las 12h se llevó a cabo una exhibición de taekwondo a cargo del gimnasio Sport  Center. El domingo a las 12h se llevó a cabo un taller de pintacaras, donde los niños y niñas pudieron pintarse la cara de su personaje favorito.

Por último, para culminar esta gran feria de oportunidades en Meliana, se hizo un sorteo para todos aquellos que visitaron la feria de una comida para dos personas en Ca’Luis Bar-Restaurante.

Un año más, la ‘’Fira  d’Oportunitats de Meliana’’  sorprende a todos sus visitantes con los diferentes puestos en moda y complementos, así como de las diferentes actividades que se organizaron durante el fin de semana. Gracias a esta iniciativa, se acerca el comercio local de Meliana a la ciudadana para que puedan disfrutar de ofertas y descuentos de diferentes prendas y complementos de las tiendas locales.

footer menuda roba