Menuda Roba: distribuidor de Mayoral

Menuda Roba: distribuidor de Mayoral

En menuda roba tenemos las mejores calidades a vuestro servicio, para ello contamos con los mejores distribuidores de ropa. Todas nuestras prendas son de mayoral, una marca con más de 75 años de experiencia vistiendo a nuestros peques. Trabajando con ellos nos aseguramos la mejor calidad, personalidad en la ropa y estilo propio.

Nuestro objetivo junto a mayoral es vestir de pies a cabeza a los niños, juntando calidad, diseño y el mejor precio posible. En menuda roba contamos con diferentes categorías y una amplia variedad de ropa para niños y niñas con edades comprendidas entre 0 y 18 años.

Todas nuestras prendas están divididas en 4 categorías bien diferenciadas: recién nacido/a 0 a 18 meses, baby 12 a 36 meses, mini 2 a 9 años y junior de 10 a 18 años.

¿Qué ropa vamos a encontrar de Mayoral?

– Colección de bebe 0 a 18 meses

Tanto para niña como para niño apuesta por mimar a los más peques, para que se sientan protegidos, cómodos y con estilo. En esta categoría encontramos tanto ropa de calle, como pijamas, zapatos y complementos. Para niña tenemos vestidos para el día a día con motivos infantiles y vestidos con un toque más elegante y refinado para ocasiones más especiales. Conjuntos perfectos de 2 piezas para que además de ir cómodas vayan a la moda. Para niño, tenemos camisas lisas y suéteres con los que convertirás al peque en el hombrecito de la casa.

– Colección baby 12 a 36 meses

Apuesta por un tipo de ropa para bebés que ya han pasado el año. En esta categoría encontraras ropa ideal con la que formar el outfit perfecto para nuestros peques. Camisetas estampadas, leggings de brillo, tejanos básicos, vestidos combinados y cazadoras vaqueras, una variedad de estilo con los que harás que tu niña y/o niño, vayan perfectos/as y modernos/as día tras día.

– Colección mini 2 a 9 años

Se caracteriza por ropa colorida, funcional y versátil. Una colección en la que encontrarás abrigos y chaquetas tanto para niña como para niño. Tejidos de las mejores calidades, variedad de prendas y detalles en cada una de ellas que las harán especiales.

– Colección junior de 10 a 18 años

Ropa muy inspirada en tendencias actuales, con las que mayoral apuesta para crear conjuntos perfectos para los no tan peques de la casa. Ropa llena de vida que realza el carácter y la espontaneidad de los niños y niñas de esa edad. Una colección en la que encontrarás sudaderas de niños para los días de más sport y camisas elegantes para ocasiones más especiales. En la sección de chicas tenemos faldas, vestidos, camiseta y mucho más. Ropa con la que disfrutar de un día de cole o una tarde en el cine con amigas.

Menuda roba apuesta por la moda, la comodidad y sobretodo por la calidad al mejor precio, por ello trabajamos con Mayoral, todas y cada una de las categorías están compuestas por prendas de la marca.

Encuéntranos en C/Rey Don Jaime 15 A, 46133 Meliana (Valencia). o visita nuestra web. Menuda roba, tienda física y online para niños de 0 a 18 años.

footer menuda roba