Llega la navidad 2019 a Menuda Roba

Llega la navidad a Menuda Roba

La navidad es una de las épocas más bonitas y especiales del año, nos encanta. Nos reunimos con la familia y amigos, las calles se llenan de luces y de gente. Y los niños esperan con ansia la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos. Son días de sonrisas, entusiasmo y felicidad. Cumplimos con tradiciones y pedimos nuestros mejores deseos para el siguiente año que comienza.

Y para todos estos días siempre elegimos nuestras mejores galas, nuestros mejores vestidos, camisas y zapatos. En Menuda roba, te ofrecemos las mejores opciones para que los más peques de la casa se vistan acorde con estas fiestas.

Menuda roba es una tienda física y online de ropa infantil de 0 a 18 años. Disponemos de ropa, calzado y complementos. Además contamos con la maravillosa ventaja de que realizamos envíos a toda España.

Para estas navidades hemos preparado los mejores conjuntitos para los más peques de la casa. Todas las madres estamos de acuerdo en que los pies son una parte fundamental a tapar en épocas tan heladas como diciembre o enero, por eso tenemos preparados calcetines y zapatos , tanto para chica como para chico que querrás comprarlos todos. Los encontrarás en diferentes tallas y modelos.

Si quieres crear el conjunto perfecto para la cena de nochebuena y que tus hijos triunfen, en Menuda roba te hemos preparado estas opciones:

– Para las más presumidas de la casa, tenemos los chalecos perfectos calentitos y preciosos.

– Los mejores jerseys de la temporada, los que tienen motivos navideños, irán calentitos y acorde con estas fechas

– Algo que nunca pasa de moda y que por supuesto a nuestras niñas (y no tan niñas) les encanta son las lentejuelas. En Menuda roba tenemos la chaqueta perfecta con la que nuestra niña será el centro de todas las miradas.

Como parte esencial de un look perfecto, no nos podemos olvidar de los abrigos, es importante buscar algo cómodo, versátil y que les encante. En Menuda roba tenemos abrigos para todo tipo de gustos y edades. Desde abrigos de «pelito» para las más peques de la casa hasta chaquetones «canguro» para los más mayores.

Una pelea constante entre madres e hijos, son los complementos de bufandas, gorros y manoplas . Es importante que vayan cómodos pero también es imprescindible que ellos se vean bien y les guste. Para ello, en Menuda roba, hemos preparado unos conjuntos de las mejores calidades que tus hijos no querrán quitarse nunca. Irán a la última moda y sobretodo se resguardarán del frio del invierno.

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web o ven a visitarnos a C/Rey Don Jaime 15 A, 46133 Meliana (Valencia). Y descubre nuestras mejores prendas para estas navidades.  En Menuda roba encontrarás las mejores calidades para los más peques y no tan peques de la casa. Tus hijos se sentirán guapos y tu no te preocuparás por si pasan frío.

footer menuda roba